jueves, 30 de diciembre de 2010

Pulsera de crochet

11 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Qué maravilla .... y que envidia me das, a mi no me sale el dichosito crochet ....

dalanyo dijo...

que preciosidad,me encanta!!!!eres una artista Nieves

Andaira dijo...

wuau!!!!! que bonita que se ve....muy elegante!!!!!

Gordita linda dijo...

una verdadera maravilla !!!.... una preciosidad !!!!

lola dijo...

¡¡Otra maaaaaaaaaaaaaaas!! y yo todavia sin ninguna,no me sale ni a tiros con lo bonita que es la puñetera me voy a tener que coger el ave e irme pa ya otravez,el otro dia me compré el hilo que me dijiste y ni por esas,¡¡pero que torpe madre!!.Enhorabuena Nieves y Feliz Año Nuevo.

Andaira dijo...

jope!!!!! que sé que te he comentado en el foro....pero no recuerdo si lo he hehco en el blog...nena....que de verdad que está genial...te ha quedado muy fino y de lujo!!!!!!

Bisaneta dijo...

Una preciosidad de pulsera.Cualquier dia me da tiempo y me hago la mía.
Feliz año.

Paky dijo...

Ya sabes que me gustan estas pulseras...y con el toque que le das de los tupis más...!!!eleganteeee!!!!
Besitos

lidia dijo...

COMO TE SALE EL CROCHET!!!!!!!! Tendremos que volver a intentarlo, que envidia.

dora litardo dijo...

Esta preciosa, yo no consigo que me salga aún, alguien me dijo que iba arañar paredes y lo estoy haciendo

dora litardo dijo...

Esta preciosa, aún no consigo que me salga, alguien me dijo que iba arañar paredes y lo estoy haciendo