viernes, 14 de enero de 2011

Disdomes



9 comentarios:

Artesania Lantoxana dijo...

Me encanta el anillo lila y blanco, ademas el efecto que hace de aspa es genial

Bisaneta dijo...

Ono te salen o te salen de tres en tres,no?
Preciosos!!
Un beso.

Las Cositas de Lyra dijo...

Lo tres están genial!!!

lola dijo...

Nieves una preguntilla,¿tu duermes? porque me estraña que el dia te cunda tanto ¡¡madre mia!!,que me gustan mucho los tres y yo ninguno todavia,ayer mismo compré la base de plata en orozco (5€),por si te interesa.Besitos y enhorabuena por tu trabajo.

Andaira dijo...

nena....están de miedo....preciosos....una pasada

Rita dijo...

Que pasada de anillos mas chulos que te has hecho el primero me encantaa.!!Bs

Unknown dijo...

Chulísimos!!!!!!!!!

lidia dijo...

¡Que bonito el lilaaaaaaaaaa! Y yo que ya he lanzado mis pedidos, y no tengo esos colores. SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

memo dijo...

Gyönyörűek! Precíz, szép munka! Gratulálok!