miércoles, 11 de mayo de 2011

Pendientes Plume y archipel




15 comentarios:

Cristina dijo...

Precioso, precioso, precioso , me encanta. Felicidades, un buen trabajo.

Sal_Ma dijo...

Son preciosos!!!!!!
Me encantan los modelos de Biloba.

lidia dijo...

¡Que bonitosssssss! Esos son unos de mis pendientes favoritos de Biloba. Te han quedado maravillosos. Un besito.

sandra y cristóbal dijo...

Son preciosos y puestos tienen que quedar super elegantes. Felicidades. Un beso.

Bisaneta dijo...

Pre-ci-o-sos!!!! Me encanta la combinación de colores!!!
Un besazo.

Andaira dijo...

Muy finos y elegantes..... como todo lo que tú haces...que extraño!

Merchuca 55 dijo...

Son monisimos.

Gordita linda dijo...

.....preciosos !!!...y el color me encanta !!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn ... Son los dos preciosos!!! Soy incapaz de decidir cual de los dos me gusta más.
Besitos!!!
Lyra

Las Cositas de Lyra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unicornio dijo...

Qué colores tan delicados y bonitos, amiga, son divinos estos modelos!!!!!
Besitos.

tita dijo...

Son preciosos un encanto el color.Besos

CRISTINA dijo...

Me encantannnnnnnnnnnnnn.

Un besito.

Carme dijo...

Chulisimos los dos. Besos.

Artesania Lantoxana dijo...

Nieves no te tenia añadida en el blog, solo en el fick, pero a partir de ahora, te seguire.
Estos pendientes son chulisi,mos, a ver si me enseñas.