lunes, 16 de mayo de 2011

Pulsera crochet

13 comentarios:

Unknown dijo...

preciosaaaaaaaaaaaaaaa

Bisaneta dijo...

Preciosa!!!! Como te queda el crochet!!!!
Un beso.

lola dijo...

¡¡Que linda,me gusta mucho!!.

LUCY dijo...

Hermoso....elegante....

Merchuca 55 dijo...

Muy bonita la pulsera.

el ricón de Jópiti dijo...

Enhorabuena, es una preciosidad!!

miscositas-ixabelc3 dijo...

que chula es!!!!!!!
que envidia me das yo aun no se hacer crochet...
un beso

Las Cositas de Lyra dijo...

Preciosa!!! Se te da de lujo el crochet ...
Besitos!!!

Mar Bisutería dijo...

muy bonita con ese dibujo

Cristina dijo...

Muy bonita, a ver cuando me decido yo. Me gusta.

Gordita linda dijo...

......que envidia !!... jajajajaja....es muy bonita !!!




...por cierto, había dejado un comentario en el post de esos maravillosos pendientes....pero imagino que sería el día del desastre de blogger.... pero te diré que me encantan !!!!... los colores ideales !!!

lidia dijo...

Mari, es una pasada!!! Me chiflan tus pulseras de crochet, me parecen alucinantes, y con esta ya demuestras que puedes hacerlo todo con esa tecnica. Un besote.

Paky dijo...

Qué de cosas más chulas!!!! qué tal guapa? bueno vamos a retomar el tema...que con tantas cosas bonitas, me ponéis los dientes larrrrgos...
y de la crochet que te digo...que me encantaaaaa!!!!
Besitos!